Empodera a tu Gente

Capacitación con Instructores Certificados, al alcance de todos.

Tú éxito es nuestra meta

Cursos Presenciales

Ya sea en aula o en línea, esta es la mejor manera de hacer tu trabajo más productivo a través del conocimiento.

Asesorías Especializadas

Cuando un proyecto necesita una solución y el tiempo está encima, lo mejor es aprender por temas en específico.

Workshops y Webinars

La mejor manera de conocer una nueva herramienta en pocas horas y aplicarla con éxito en tu Empresa.

NUESTRAS ESPECIALIDADES
Lo que Escucho, lo Olvido; lo que Veo, lo Recuerdo; lo que Hago, lo Entiendo.

Nuestros cursos están diseñados de acuerdo a las necesidades de las Empresas y en las tématicas más relevantes de la tecnología.

Nuestro modelo está basado en elementos básicos que hacen del aprendizaje una mejor experiencia, mediante el uso de laboratorios prácticos y en análisis de casos reales, que ayudan a resolver las dudas cotidianas que puedas tener al realizar tu trabajo.

Trabaje sus datos, analice y visualícelos de manera que impulse a su empresa a tomar mejores decisiones confiables en todos los niveles de su organización.

CURSOS:

INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS CON POWER BI  Ver temario

TÉCNICAS AVANZADAS EN POWER BI PARA EL ANÁLISIS

Comience con el uso de esta poderosa Base de Datos y aprenda el uso del lenguaje Transact-SQL y sus distintos componentes.

Aprende a realizar aplicaciones nativas para iOS, Android y Windows con un único código base en .NET y aprovechar la aceleración de hardware que se logra al compilar en esta herramienta.

Cree hojas de cálculo con facilidad a partir de plantillas o desde cero, y realiza cálculos con fórmulas modernas. Haz tablas que permitan entender mejor la información. Crea fácilmente pronósticos con un solo clic para predecir tendencias.

¿Buscas un tema en especial?

te DISEÑAMOS EL CURSO A TU MEDIDA

La capacitación en una persona le eleva su nivel de compromiso, mejora su productividad y le libera todo su potencial.

Estudios recientes han revelado que las personas que se capacitan han desarrollado habilidades que ayudan a su crecimiento profesional y laboral, reflejandose esto en beneficios tanto para ellos para las empresas en donde colaboran.

Compromiso

82%

Innovación

76%

Productividad

88%

88% de las personas que se capacitan sienten un mayor compromiso en sus empresas en donde laboran y adquieren la habilidad de poder trabajar fácilmente en equipo.

Una persona capacitada se ha visto envueltos en posibilidades de dar respuestas rápidas a los problemas que enfrenta y se siente dos veces mas innovador en las soluciones que ofrece.

Cuando la Capacitación se une con la Innovación, las personas son capaces de trabajar de una manera más inteligente y ágil, impulsando su Productividad. Este número se suma y llega a 88% de cambio.

¡Se de ese porcentaje que si se capacita!

ESPERAMOS VERTE PRONTO EN NUESTRAS CAPACITACIONES

Quizá te pueda Interesar...

Temarios de Cursos

¿Interesado en alguno de nuestros cursos? échale un vistazo a todos nuestros temarios y así revisa el contenido que se lleva cada uno de ellos.

GRATIS Webinar de TI

Mantente siempre en constante crecimiento profesional, aprende las mejores herramientas, tips, consejos y lo mejor hazlo de una manera GRATUITA a través de nuestros webinars.