Haciendo equipo con nuestros clientes identificamos las necesidades del negocios y planteamos la solución que cumpla con los objetivos presentes y futuros, generamos la documentación necesaria para que nuestros arquitectos de soluciones planteen la mejor opción tecnológica. En esta etapa entregamos un conjunto de documentos que permiten a nuestros clientes visualizar los problemas actuales y como una solución resolverá estas situaciones.

DISEÑO DE LA SOLUCIÓN

Presentamos un conjunto de procesos y herramientas tecnológicas que permitan aprovechar de la mejor manera los recursos del negocio, de esta manera nos aseguramos que la inversión en tecnología es la adecuada y los resultados al implementar la misma permitirán cumplir con los objetivos del negocio. Al finalizar, tenemos un diseño previo de la solucion en cuanto a la tecnología a utilizar, el diseño de la interfaz gráfica (En caso de que sea necesaria) y la forma en que la misma trabajará.  Además entregamos un cronograma detallado de los entregables.

Expertos en soluciones tecnologicas aplicadas a los negocios, acompañamos a nuestros clientes desde la concepción de sus ideas, la implementación y desarrollo y finalmente el seguimiento en la operación de las mismas.

Desarrollamos todo tipo de herramientas de software entre las que se encuentran:

  • Intranets / Extranets: Nuestras soluciones cuentan con diseños atractivos, funcionales y altos estandares en la programación de los mismo.

  • Servicios Web y Windows: A través de estos servicios podemos comunicar las soluciones de tu negocio con tus clientes y proveedores

  • Aplicaciones de Escritorio: Desarrollamos todo tipo de sistemas administrativos y operativos que resuelven los requerimientos de todo tipo de negocios.

  • Procesos ETL y Datawarehouse: Contamos con expertos en el desarrollo de procesos que estandarizan los datos de nuestros clientes y los integramos con las herramientas óptimas para la toma de decisiones, a través de herramientas ETL o desarrollo de sistemas a la medida, logramos que nuestros clientes cuenten con la información necesaria en el momento preciso.

Proceso de Desarrollo:

  1. Analísis de Requerimientos: Haciendo equipo con nuestros clientes identificamos las necesidades del negocios y planteamos la solución que cumpla con los objetivos presentes y futuros, generamos la documentación necesaria para que nuestros arquitectos de soluciones planteen la mejor opción tecnológica. En esta etapa entregamos un conjunto de documentos que permiten a nuestros clientes visualizar los problemas actuales y como una solución resolverá estas situaciones.

  2. Diseño de la Solución: Presentamos un conjunto de procesos y herramientas tecnológicas que permitan aprovechar de la mejor manera los recursos del negocio, de esta manera nos aseguramos que la inversión en tecnología es la adecuada y los resultados al implementar la misma permitirán cumplir con los objetivos del negocio. Al finalizar, tenemos un diseño previo de la solucion en cuanto a la tecnología a utilizar, el diseño de la interfaz gráfica (En caso de que sea necesaria) y la forma en que la misma trabajará.  Además entregamos un cronograma detallado de los entregables.

  3. Desarrollo: Cuando contamos con una visión completa del producto final, nos ponemos a trabajar en la creación de la solución, contamos con desarrolladores con amplia experiencia y certificaciones en las herramientas que utilizamos. Nuestros estándares de programación nos permiten entregar productos funcionales y atractivos para los usuarios.

  4. Pruebas: Realizamos en conjunto con nuestros clientes las pruebas modulares e integrales de la solución, esta etapa se integra con el proceso de desarrollo para identificar los ajustes necesarios en una etapa temprana del proyecto, esto nos asegura la entrega en tiempo y forma de la solución.

  5. Desplegado del producto: Al recibir la autorización de producto desarrollado nos enfocamos en la instalación de la solución en un ambiente productivo, realizamos la pruebas finales y trabajamos con nuestros clientes en la capacitación de los usuarios.

  6. Soporte y Mantenimiento: Al finalizar el proyecto, continuamos con nuestros clientes el seguimiento óptimo de la aplicación y ofrecemos el servicio necesario de soporte y mantenimiento cuando la operación del negocio sufre de algún cambio.

Tecnología: Somos expertos en el desarrollo de soluciones con distintos lenguajes de desarrollo, bases de datos, herramientas ETL y soluciones para la creación de reportes.


Herramientas de Desarrollo
Visual Studio (C#, VB. Net, Python), Android Studio (Java y Kotlin), XCode (Swift y Objective-C)

Desarrollo Web:
ASP.Net (C#, VB.Net), PHP, Python, CSS, Javascript.

Bases de Datos

SQL Server, Oracle, MySQL, SQLite.

Herramientas de Reporteo:
SQL Server Reporting Services, Crystal Reports.

ETL y Datawarehouse:
SQL Server Integration Services, Azure Logic Apps, Microsoft Flow, Power BI.