DESARROLLO WEB

Expertos en soluciones tecnologicas aplicadas a los negocios

Acompañamos a nuestros clientes desde la concepción de sus ideas, la implementación y desarrollo y finalmente el seguimiento en la operación de las mismas. Desarrollamos todo tipo de herramientas de software entre las que se encuentran:

Intranets / Extranets

Los sistemas de información han experimentado grandes cambios y ahora deben satisfacer la demanda de los usuarios de tener más acceso al contenido. Por ello es que contamos con lo necesario para que entre teléfonos, tabletas y computadoras de escritorio, la accesibilidad en la web sea sencilla para el usuario; ofreciendo la seguridad que requieren los sistemas en Intranets o Extranets.

Además, nuestras soluciones cuentan con diseños atractivos, funcionales y con altos estándares en la programación de los mismos.

Servicios Web y Windows:

A través de estos servicios podemos comunicar las soluciones de tu negocio con tus clientes y proveedores.

 

 

 

 

.

Aplicaciones de Escritorio

Desarrollamos todo tipo de sistemas administrativos y operativos que resuelven los requerimientos de todo tipo de negocios.

 

 

 

 

.

Procesos ETL y Datawarehouse

Contamos con expertos en el desarrollo de procesos que estandarizan los datos de nuestros clientes y los integramos con las herramientas óptimas para la toma de decisiones, a través de herramientas ETL o desarrollo de sistemas a la medida, logramos que nuestros clientes cuenten con la información necesaria en el momento preciso.

 

.

¿Tienes una idea de Desarrollo en mente?

Acércate a nosotros, en poco tiempo podrás poner en marcha esa idea y juntos diseñar el sistema ideal para que tu empresa pueda resolver, mejorar o actualizar su tecnología y hacer el trabajo más productivo.

Tecnología

Manejamos diferentes lenguajes de desarrollo, bases de datos, herramientas ETL y soluciones para la creación de reportes de las soluciones para nuestros clientes.

Herramientas de Desarrollo

Desarrollo Web

Base de Datos

Herramientas de Reporteo

ETL y DatawareHouse