ELEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

Diseñamos, desarrollamos y ponemos en marcha tu Aplicación Móvil para cualquiera que sea tu Negocio

¿Tienes una idea en mente?

¿Qué hacemos?

Proporcionamos el análisis, diseño y desarrollo de Aplicacones móviles de Alta Calidad a través de nuestro equipo de expertos para solucionar cualquier operación que su Negocio necesite, con el fin de crecer, automatizar y optmizar sus procesos comerciales.

¿Cuál es el resultado de tener una Aplicación Móvil?

De acuerdo al objetivo de cada uno de nuestros clientes, ellos han logrado a través de estas soluciones crecer sus ventas, optimizar recursos, automatizar procesos y mejorar así sus resultados.

Diseñamos y Desarrollamos

INTEGRACIÓN

Cualquiera que sea tu necesidad sabemos la importancia de unirlo al medio social a través de las Redes, por eso los chats y las Redes Sociales puede ser un punto clave para tu App.

GEOLOCALIZACIÓN

Integramos la tecnología que determina la ubicación físico o virtual de elementos o personas enroladas con tu negocio, cuidando la privacidad que requieren.

MULTIMEDIA

Desarrollamos las mejores soluciones para Imágenes, Audio y Video para tu aplicación.

SOPORTE

Un equipo de Desarrolladores Certificados mantienen una línea de estrecha comunicación con todos nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Nuestra trayectoria en Desarrollos con las mejores Tecnologías nos han llevado a superarnos día a día para obtener la optimización de procesos que benefician a nuestros clientes.

Grandes Beneficios

Nuestros objetivos estan creados para el crecimiento de tu Negocio, por lo que sumamos nuestra experencia a las mejores tecnologías dando como resultado la eficiencia para tus soluciones.

Tecnología y Arquitectura

Cual sea tu necesidad la podemos cubrir para lograr hacer Aplicaciones Nativas para iOS, Android y Windows a través de tecnologías XCode, swift, Java, Kotlin, Android Studio y Xamarin, entre otras.

Metodología y Certificaciones

Trabajamos con metodologías especializadas para Tecnologías de Información que se traducen en la eficiencia en nuestro servicio. Adicional nuestro equipo de trabajo se destaca por Certificaciones de las mejores marcas de software que demuestran nuestro conocimiento en las herramientas que usamos.

Precios Adecuados

Calidad y la mejor capacidad de ejecución de proyectos al alcance de todos y con los precios acorde a tus necesidades.

Crece tu Negocio Ahora

Existen muchas formas para crear tu Aplicación Móvil, no importando en que sector de la industria se encuentre tu Negocio, nosotros podemos crear la mejor opción para ti.

Ellos ya confiaron en nosotros

Nuestro negocio se construyó en base a nuestra Aplicación Móvil; con el Desarrollo que nos realizaron, el Diseño ágil y dinámico y la facilidad con la que entendieron nuestra necesidad hicieron que incorporáramos una excelente tecnología y así poder expandirnos a otros Estados de la República y en un futuro cruzar fronteras. Gracias a Dominio Tecnológico por esta experiencia.

CEO AYURE

Sigue en Contacto con nosotros

Suscríbete a nuestras noticias y promociones